Comparativa sierras caladoras Bosch

Tanto si eres un amante del bricolaje casero como del bricolaje profesional, una de las herramientas que no te pueden faltar es una caladora con la que poder hacer diferentes tipos de cortes y en todos los materiales que quieras y que permita la herramienta que adquieras.

Son muchas las firmas que se dedican a la fabricación de caladoras para bricolaje como por ejemplo, Makita y Casals, aunque, entre las mejores caladoras del mercado, una de las firmas que más sobresale, en estos momentos, es Bosch.

Tabla Comparativa

Modelo
Imagen
Potencia
Clientes
Peso
Comprar
Bosch GST 90 BE
bosch gst 90 be caladoras
650W
Opiniones
2,6Kg

Bosch GST 150 CE
bosch gst 150 ce caladora
780W
Opiniones
2,6Kg

Bosch GST 150 BCE
bosch gst 150 bce caladora
780W
Opiniones
2,7Kg

Bosch GST 160 CE
bosch gst 160 ce caladora
800W
Opiniones
2,2Kg

Bosch GST 160 BCE
bosch gst 160 bce caladora
8000W
Opiniones
2,3Kg

Bosch GST 25 Metal
bosch gst 25 metal caladora
670W
Opiniones
2,7Kg

Bosch GST 12V-70
bosch gst 12v-70 caladora
27W
Opiniones
1,5Kg

Bosch GST 18V-LI S
bosch gst 18v-li caladora
400W
Opiniones
2,4Kg

Conoce las más vendidas en Amazon

Bosch es una firma de electrodomésticos de reconocido prestigio que también cuenta con su línea Bosch Professional, destinada a los amantes del bricolaje y aquellos que se dedican a ello de forma profesional. En esta gama de productos entre las que destacan las herramientas eléctricas y sus accesorios, los elementos de técnica de medición, los productos y servicios conectados así como otro tipo de productos) cuentan con una garantía de 3 años.

Además, con esta línea Bosch Professional, la empresa mantiene al tanto a sus clientes de todas las novedades de sus productos y del sector y, además, también les ofrece la posibilidad de descargarse (tanto en Apple Store como en Google Play), la app Bosch Toolbox que es la suma de múltiples herramientas digitales para profesionales de la construcción y otros profesionales.

Caladoras Bosch

Si viendo todo lo que Bosch tiene para ofrecerte estás pensando en adquirir una caladora de esta firma, debes saber que son múltiples las opciones que tienes a tu disposición.

Para hacerte la elección un poco más fácil, a lo largo de este artículo podrás descubrir cuáles son esos modelos y conocer que es lo que tiene para ofrecerte cada uno de ellos.

Como puedes ver en esta tabla comparativa, estos son los modelos de caladoras Bosch que, ahora mismo, están disponibles en el mercado. Tras esta tabla, vamos a comenzar a analizar, un poco, cada uno de estos modelos para que así puedas descubrir algunas de sus características.

Bosch GST 90 BE

La caladora Bosch GST 90 CE es una compañera fiable para el trabajo diario, gracias, sobre todo, a su facilidad de uso ya que cuenta con el sistema SDS de Bosch, que facilita el cambio de la hoja sin herramientas adicionales.

bosch gst 90 be caladoras

Su motor de alta potencia de 650 vatios permite un avance de trabajo más rápido y, además, se ha mejorado el sistema de tensión de la hoja de serrar para conseguir una precisión de corte elevada.

Te permite una profundidad de corte de 90 mm en madera y 20 mm de profundidad de corte en aluminio.

Si adquieres esta caladora de Bosch, debes saber que en la caja encontrarás:

  • Hoja de sierra.
  • Set de aspiración.
  • Maletín de transporte.
  • 1 protección contra el astillado.

Bosch GST 150 CE

Esta caladora Bosch GST 150 CE ofrece una elevada precisión de corte, gracias a su nuevo sistema de sujeción de las hojas de sierra, sin herramientas y que te ofrece una cambio de hoja sencillo y rápido.

bosch gst 150 ce caladora

Para que consigas un elevado confort de trabajo, esta caladora de Bosch cuenta con una empuñadura ergonómica de superficie Softgrip y, además, ofrece movimiento pendular ajustable en 4 niveles, para que puedas realizar desde cortes finos a bastos.

Su potencia es de 780W y ofrece una capacidad de corte variable según el tipo de material, entre las que se pueden destacar las siguientes:

  • Madera: 150 mm.
  • Aluminio: 20 mm.
  • Acero: 10 mm.

Bosch GST 150 BCE

Básicamente, la Bosch GST 150 BCE es una evolución del modelo anterior y entre algunas de las funciones que ofrece, se podrían destacar las siguientes:

bosch gst 150 bce caladora

  1. Control electrónico.
  2. Preselección del número de revoluciones según el tipo de trabajo.
  3. Oscilación de la hoja de sierra.
  4. Movimiento pendular de la hoja de sierra regulable en 3 o 4 niveles.
  5. Posibilidad de aspiración de polvo: directamente a la máquina en bolsa de polvo y/o con aspirador universal.

Su potencia es también de 780W y ofrece, al igual que el anterior modelo, las siguientes profundidades de corte:

  • Madera: 150 mm.
  • Aluminio: 20 mm.
  • Acero sin alear: 10 mm.

Bosch GST 160 CE

Otro de los modelos de caladora que ofrece Bosch es la GST 160 CE, que es una herramienta de 2,2kg y que presenta un diseño ligero y compacto con perímetro de empuñadura reducido, que permite un control óptimo al serrar.

Esta caladora tiene también una guía para hoja de sierra altamente precisa, gracias a un enrollador doble patentado que disminuye la flexión de la hoja de sierra y proporciona una precisión excelente de corte.

bosch gst 160 ce caladora

Cuenta, además, con un potente motor de 800W con electrónica constante que ofrece reservas de potencia incluso en materiales duros.

Una de las cosas por la que destaca esta caladora Bosch GST 160 CE es porque tiene posición de reposo, para un cambio de la hoja de sierra rápido y práctico con una sola mano y, también, se podría destacar de este modelo que las vibraciones son muy reducidas gracias al sistema de compensación de masas, lo que proporciona una estabilidad de marcha inmejorable.

Bosch GST 160 BCE

La caladora Bosch GST 160 BCE es una evolución del modelo anterior y se podría destacar, aparte de todo lo anterior, que se presenta dentro de una maleta cómoda de transportar y apilable y que, además, incluye dos plásticos protectores contra astilla, 3 hoja de sierra distintas (“Precision for Wood”, “Speed for Wood” y “Precision for Wood”), además de una boquilla que se puede insertar en el aspirador de casa para que aspire el serrín que genera el corte.

bosch gst 160 bce caladora

Se nota que esta es una sierra profesional con un mecanismo muy bueno y se puede destacar de la misma que la luz que incluye aumenta la visibilidad del corte que estás haciendo en el momento.

Además, esta es una caladora que ofrece las siguientes profundidades de corte según el material en el que lo vayas a hacer:

  • Madera: 160 mm.
  • Aluminio: 20 mm.
  • Acero no aleado: 10 mm.

Bosch GST 25 Metal

Esta caladora Bosch GST 25 Metal tiene una potencia de 670W y ofrece un número de carreras de entre 500 a 2.600 c.p.m. Su peso es de 2,7 Kg y su longitud de cable es de 2,3 metros.

bosch gst 25 metal caladora

Sus profundidades de corte son en los siguientes materiales de:

  • Madera: 80 mm.
  • Aluminio: 25 mm.
  • Acero no aleado: 15 mm.

Entre las ventajas que presenta esta caladora de Bosch se pueden destacar las siguientes:

  1. Ofrece un recorrido corto, especialmente apropiado para el trabajo de metales, para así conseguir una excelente suavidad de marcha.
  2. Cuenta con un movimiento pendular de 2 niveles para lograr un control óptimo al serrar metal.
  3. Sus hojas de sierra están óptimamente adaptadas a la herramienta, para que así logres la máxima potencia posible de serrado de metal.

Bosch GST 12V-70

bosch gst 12v-70 caladora

La caladora Bosch GST 12V-70 cuenta con una tensión de 12 V y un peso reducido de tan solo 1,5 kg. Su nivel acústico es de 77 dB y ofrece un número de carreras en vacío de 1500 a 2800 c.p.m.

Algunas de las ventajas que presenta esta caladora son las siguientes:

  1. Es una sierra de calar de batería extremadamente compacta y ligera, para así conseguir un manejo y una adaptación perfecta a las curvas.
  2. Ofrece un elevado rendimiento, gracias a su avance de corte rápido y a la gran autonomía de su batería.
  3. Su posición de agarre extraordinariamente cerca de línea de corte te ofrece cortes muy precisos.

En cuanto a las profundidades de corte, según el material en el que los realices, son las siguientes:

  • Madera: 70 mm.
  • Aluminio: 3 mm.
  • Metal: 3 mm.

Bosch GST 18 V-LI S Professional

Esta caladora de Bosch funciona con una tensión de 18V y tiene un peso de 2,4 Kg. En cuanto al número de carreras en vacío que ofrece es de entre 550 a 2700 c.p.m.

bosch gst 18v-li caladora

Las profundidades de corte que te ofrece esta caladora Bosch GST 18 V-LI S Professional son las siguientes:

  • Madera: 120 mm.
  • Aluminio: 20 mm.
  • Metal: 8 mm.

Por otra parte, algunas de las ventajas de este modelo de caladora de Bosch son estas:

  1. Tiene una empuñadura de pomo, para el guiado de la sierra por debajo de la pieza de trabajo.
  2. Su diseño ligero y compacto, con perímetro reducido de la empuñadura, permite un control óptimo al serrar.
  3. Su potente sistema de batería para cortes, es ideal incluso en materiales más gruesos o duros.

¿Cuáles son las dos mejores caladoras de Bosch?

Responder a esta pregunta puede resultar algo complicado, ya que cada usuario tiene necesidades particulares que pueden ser diferentes a las de otros usuarios. Así que es por eso por lo que hemos querido elegir dos modelos de caladoras Bosch como las mejores, ya que estos dos modelos se adaptan a las necesidades de diferentes tipos de público y ofrecen diferentes tipos de cortes a través de las distintas hojas de sierra.

Eso sí, todos los modelos de caladoras Bosch que te hemos presentado son de excelente calidad y cuentan con total seguridad para que así su uso no conlleve ningún tipo de riesgo durante su uso.

Bosch GST 25 Metal

bosch gst 25 metal caladora

Nosotros hemos decidido elegir, en primer lugar, la caladora Bosch GST 25 Metal y seguro que te estarás preguntando por qué. Básicamente, nos hemos decantado, en primer lugar, por este modelo de caladora de la firma Bosch porque es la más compacta y ligera de la marca. Además, destaca por su movimiento pendular de 2 niveles y también por contar con el sistema Gran Confort con SDS de la firma, que permite un cambio fácil de la hoja de sierra sin tener que utilizar ningún tipo de herramientas.

Además, esta caladora GST 25 Metal también destaca porque hace muy poco ruido y por ser muy útil para el corte de metales. En definitiva, se puede decir de esta caladora que es una herramienta de gama profesional, de una firma puntera y con un precio muy bueno.

Bosch GST 160 BCE

bosch gst 160 bce caladora

Y, si estás buscando un modelo con mayor potencia, en el otro extremo, se puede destacar la Bosch GST 160 BCE que, por una de las cosas por las que sobresale, es por el maletín en el que viene y que te permitirá transportarla de forma muy sencilla. Además es un modelo de caladora muy completa ya que tiene una potencia de 800W y, además, ofrece un diseño ligero y compacto, con perímetro de empuñadura reducido, ofreciéndote así un control óptimo al serrar.

Su potencia con Electrónica de Contraste ofrece reservas de potencia incluso en materiales más duros y además cuenta con posición de reposo, para un cambio de hoja de sierra rápido y práctico, con una sola mano.

Ahora, tan solo depende de ti escoger cuál es la caladora que más se adapta a tus necesidades para así realizar cortes en diferentes materiales y si sigues teniendo dudas, no dudes en visitar nuestro post con las caladoras más vendidas del mercado, para que así compruebes que la firma tiene algunos en el ranking.

, , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes